Optare Solutions celebra su décimo Aniversario

Recientemente hemos alcanzado 10 años de vida, y por ello estamos de celebración. Durante estos 10 años hemos afrontado gran cantidad de retos que nos han permitido madurar como empresa, mejorar la calidad de nuestros servicios y posicionarnos en un mercado altamente competitivo.

Este éxito ha venido de la mano de 3 pilares:

  • La especialización, que nos ha permitido focalizar todo nuestro esfuerzo en un único sector y así ofrecer servicios de mayor valor añadido en torno a nuestra especialidad: la integración de sistemas de soporte a la operación (OSS) y más en concreto las plataformas y de orquestación y provisión de servicio.
  • Tener una estrategia de nicho, gracias a lo que hemos creado alianzas y abierto importantes vías de colaboración con grandes integradores y otros actores relacionados con el sector de las telecomunicaciones sin miedo a entrar en situaciones de competencia empresarial.
  • Estar realmente comprometidos con los resultados de los proyectos en los que participamos y con los objetivos de nuestros clientes, lo cual ha sido, junto con la flexibilidad, origen de la confianza que nuestros han depositado en nosotros.

Alcanzar este hito ha requerido esfuerzo y dedicación por ese motivo queremos dar las gracias a nuestros clientes, por confiar en nuestro trabajo y darnos la oportunidad de demostrar nuestra capacidad y valores; a las personas que forman parte de nuestro equipo, porque gracias a ellos hemos conseguido los éxitos que nos han permitido avanzar; y a nuestros colaboradores, partners y amigos, por estar siempre dispuestos a ayudar.

A todos, Gracias !