Participación en eventos del TM Forum en el 2011

Optare Solutions participa en 2011 en varios eventos organizados por el TM Forum.

A lo largo de este año la asociación TM Forum organiza varios eventos y Optare Solutions, que forma parte de la asociación desde el año 2005 participa en los siguientes:
Team Action Week que se ha celebrado en Paris del 17 al 21 de enero del 2011. Este evento permite la reunión presencial de los grupos de trabajo de la asociación para avanzar en la definición de los estándares usados por el sector.
Más información:
http://www.tmforum.org/TeamActionWeekParis/8739/home.html
Management World 2011 que se celebrará en Dublin del 23 al 26 de mayo. Optare Solutions asistirá a este evento, el principal punto de encuentro de la industria TI dedicado a los operadores de telecomunicaciones, por quinto año consecutivo.
Durante este evento, se presentarán los avances conseguidos durante todo el año en la definición de los sistemas TI para operadores de telecomunicaciones y los principales retos a los que se enfrentan los operadores. Al mismo tiempo, también exponen sus opiniones sobre el desarrollo futuro del sector los principales representantes de los operadores en las Keynotes Perspectives iniciales, se presentan implementaciones y experiencias en las Conferences, se muestran en el Forumville los casos de éxito del uso de los estándares y las recomendaciones y se celebra un evento expositivo paralelo donde es posible conocer los avances presentados por los diferentes proveedores de tecnología TI para este sector.
Este año se espera una cifra récord de más de 3500 asistentes de 500 empresas provenientes de más de 70 países diferentes. La mayor parte de estos asistentes serán ejecutivos y altos directivos de las principales compañías del sector que pondrán en común los problemas que se encuentran habitualmente y las mejores prácticas para resolverlos.
Más información:
http://www.tmforum.org/ManagementWorld2011/9414/home.html

TM Forum:

El TM Forum es una organización líder que cuenta con 766 miembros en 190 países entre los que se encuentran los principales operadores mundiales y los mayores desarrolladores de software e integradores de sistemas del ámbito TI de los operadores de telecomunicaciones.
tmforum mworld 2011 Su objetivo es el de mejorar la efectividad del negocio de los operadores a través del desarrollo de los sistemas TI para automatizar sus procesos de negocio de principio a fin y el desarrollo de nuevos servicios y funcionalidades. Para realizar esta función, esta organización se basa en la colaboración entre todos los miembros y se centra en la investigación, definición y desenrollo de estándares de TI, la certificación de su cumplimiento, la publicación de información de referencia del sector y la formación de sus socios.
Más información:
www.tmforum.org
Este proyecto ha sido cofinanciado por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE, www.igape.es)
IGAPE Xunta