Optare Solutions apuesta por el mercado de Latinoamérica

mapa_latinoamericaEn Enero de 2014 hemos comenzado la actividad profesional en Latinoamérica con un importante proyecto en el área de Order Management para uno de los principales proveedores de Televisión por satélite del país.
Se ha escogido México como país para la constitución de una filial por su situación geopolítica, su capacidad de crecimiento, sus acuerdos comerciales con Europa y US, así como por pertenecer a la Alianza del Pacífico, lo cual nos permitirá la búsqueda de negocio en algunos de los países latinoamericanos con mayor crecimiento del sector de las Telecomunicaciones.
La sede de Optare Solutions de México SA de CV está en el Distrito Federal, capital del país y uno de los principales centros de negocios de Latinoamérica. Actualmente estamos incorporando personal, tanto de México como de España, al equipo para abordar las nuevas oportunidades que actualmente tenemos en México, Colombia y Chile.
La apertura de esta filial está alineada con la estrategia de internacionalización del grupo comenzada en el año 2008, y que nos ha permitido alcanzar un 20% de nuestro negocio fuera de España en 2013.