Optare Solutions inaugura sus nuevas instalaciones en Vigo

Optare Solutions organiza un debate en el Parque Tecnológico de Vigo con operadores de telecomunicaciones y proveedores de sistemas nacionales e internacionales. Posteriormente se inaugurarán las nuevas oficinas.
El próximo jueves, 21 de julio, a las 18.00h., Optare Solutions organiza una jornada en la que participarán algunas de las principales operadoras de telecomunicaciones de España y Portugal y que serán clausuradas por el conselleiro de Economía e Industria, D. Javier Guerra. El encuentro contará con la presencia de directivos de Vodafone, Jazztel, R Cable, Optimus y Oracle Communications que debatirán sobre la innovación en la gestión de procesos de este sector y estará moderada por Fernando Pérez González, director general de Gradiant.
Al finalizar el evento, D. Javier Guerra inaugurará la nueva sede de Optare Solutions, unas modernas oficinas de 1.000m2 en el Parque Tecnológico de Vigo, que representan una inversión clave para que la compañía pueda continuar su estrategia de crecimiento e internacionalización y mantener su ritmo de crecimiento, superior al 40% anual en los últimos 5 años, ofreciendo servicios de consultoría y despliegue de herramientas de gestión claves para la operativa de negocio de operadoras de telecomunicaciones, tanto nacionales como internacionales.
Este crecimiento ha sido posible gracias a la apuesta realizada por Optare Solutions para el desarrollo en Galicia de un proyecto con personal altamente cualificado que cuenta en la actualidad con 60 personas y que está formado en más de un 80% por titulados superiores en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
Nuevas Oficinas Optare
Actualización 21/07/11: Por motivos de agenda, el conselleiro de Economía e Industria, D. Javier Guerra no podrá clausurar la jornada. En su lugar asistirá la Sec. Xral. Modernización e Innovación Tecnolóxica, Dña. Mar Pereira.