Optare Solutions nombrado como «Cool Vendor» por Gartner

Optare Solutions, empresa de consultoría especializada en integración de sistemas OSS, ha sido nombrado como «Cool Vendor» por la firma de analistas Gartner Inc. El informe «Cool Vendors in Telecom Operations Management Systems, 2010» incluye recomendaciones para las operadoras de telecomunicaciones, como se menciona en las claves del informe : «A pesar de la consolidación en curso en los sistemas de soporte al negocio (BSS) y en los sistemas de soporte a las operaciones (OSS), las empresas de nicho que ofrecen soluciones especializadas (como las incluidas en este informe) seguirán prosperando y cubriendo los vacios presentes en la oferta de los proveedores más grandes». Los autores del informe incluyen al Vicepresidente de Investigación Norbert J. Scholz, a la Directora de Investigación Martina Kurth, y al analista principal de investigación Kamlesh Bhatia.

Sobre el proceso de selección de «Cool Vendor» de Gartner

Este listado de Gartner no constituye una lista exhaustiva de proveedores en un área de tecnología determinada, sino que está diseñada para resaltar empresas, productos o servicios que son interesantes, nuevos e innovadores en el mercado al que se dirigen. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud de un propósito en particular.
Gartner define un «Cool Vendor» como una empresa que ofrece tecnologías o soluciones que son: innovadoras, ya que permiten a los usuarios a hacer cosas que antes no podían hacer; impactantes, porque tienen, o tendrán, impacto en el negocio (no sólo la tecnología por el bien de la tecnología); e intrigantes, ya que han captado el interés o curiosidad de Gartner en los últimos seis meses.

Nuestra evaluación

Respecto al nombramiento de Optare Solutions en el informe «Cool Vendor» de Gartner, Luis Alves Director General de Optare Solutions, dijo: «Estamos encantados de haber sido seleccionados como» Cool Vendor» por Gartner, y estamos muy satisfechos de que el potencial de nuestra empresa como Integrador de Sistemas para el sector de las Telecomunicaciones haya sido reconocido de esta manera. »
Como integrador de sistemas especializado en OSS, los clientes nos eligen por:
Nuestro profundo conocimiento, que abarca el dominio del TOM de extremo a extremo,
nuestra visión consolidada de las TI, contenidos, dispositivos e infraestructura de red de la industria Telco,
y nuestra significativa flexibilidad para hacer frente a las necesidades y requisitos del Cliente.

¿A quién debería importar Optare Solutions?

Con una amplia experiencia trabajando en los sistemas OSS de grandes Operadoras de Telecomunicaciones, Optare Solutions tiene la capacidad de llevar a cabo complejos proyectos de integración rápidamente y a un coste altamente competitivo. Operadoras de telecomunicaciones, fabricantes de equipamiento de red y fabricantes de software de todos los tamaños deberían tener en cuenta Optare Solutions y la experiencia en servicios de consultoría e integración de sistemas OSS/BSS. También trabajamos con grandes consultoras que pueden subcontratar partes de sus proyectos en este área tan especializada.

Si quiere saber más acerca de Optare Solutions, por favor contacte con nosotros en info@optaresolutions.com o llame al +34 986 410 091