Oracle OSM Training

Formación Oracle OSM

Basado en una larga experiencia en proyectos de consultoría, formación, implementación, operación y mantenimiento de Oracle OSM, y con la certificación “Specialized Platinum Partner in Oracle Order and Service Management”, ofrecemos una gran variedad de cursos de formación, y podemos crear cursos personalizados para nuestros clientes.

Catálogo Formación OSM

OSM Essentials I : tareas, procesos & órdenes

Este curso cubre los conceptos y componentes de OSM. Un instructor experto con gran experiencia en proyectos reales, le enseñará como interactuar con órdenes, desplegar cartridges y manejar fallout a través de una combinación de teoría y ejercicios prácticos

Con este curso tendrá la oportunidad de realizar prácticas que le ayudarán en su trabajo diario. Este curso le proporcionará las bases para empezar a trabajar con OSM. Tendrá como instructor un arquitecto de OSM involucrado en diferentes proyectos en su carrera, aprovechando su experiencia real.

OSM Essentials II: descomposición de órdenes & orquestación

Este curso cubre la Orquestación de Órdenes y Procesos. Instructores expertos con gran experiencia real, le enseñarán como introducirse en la orquestación y también revisarán la traducción de órden de venta a Orden OSM, especificaciones de los items de la órden y más.

Con este curso, adquirirá un conocimiento profundo de como funciona la descomposición y orquestación en OSM, permitiendo a los alumnos comprender y aprovechar las ventajas de las capacidades proporcionadas por OSM. Tendrá como instructor un arquitecto de OSM involucrado en diferentes proyectos en su carrera, aprovechando su experiencia real.

OSM essentials III: Solución AIA Order to Activation

Este curso proporciona una completa cobertura de la solución Oracle Communications Order and Service Management (OSM) Order-to-Activate (O2A), desde la configuración hasta la extensibilidad. Un instructor experto le enseñará como interactuar con órdes, desplegar cartridges y manejar fallouts a través de una combinación de teoría y ejercicios prácticos.

Con este curso, tendrá una completa comprensión de los cartridges O2A incluidos en la solución RODOD. Esto le permitirá acelerar sus implementaciones y tiempo de comercialización en una implementación de OSM. Tendrá como instructor un arquitecto de OSM involucrado en diferentes proyectos en su carrera, aprovechando su experiencia real.

OSM bootcamp

Esta es una formación de dos semanas que incluye todas las bases para comprender y empezar a diseñar e implementar una solución. Incluye una introducción a los componentes y objetos de OSM, una completa comprensión de la descomposición y orquestación, y como implementar automatización e interacciones con sistemas externos.

Con este curso tendrá la oportunidad de realizar ejercicios prácticos que le ayudarán en el trabajo diario, proporcionando las bases para trabajar en una implementación de OSM y aplicar las mejores prácticas. El curso está diseñado y dirigido por arquitectos OSM con gran experiencia real, y está orientado a situaciones prácticas de proyectos reales. En la formación recibirá además una revisión de las últimas funcionalidades incluídas hasta la última versión de OSM.

SNO bootcamp

This is a two weeks training which includes all the basics to understand and start to design and implement solution. It will include an introduction to the OSM concepts and objects, a complete understanding of orchestration and decomposition and how to implement automation and interactions with external systems.

By enrolling in this course, you will get the chance to conduct hands on practices that will help you in your daily job, providing you the basis to work in an OSM implementation and apply to it best practices. The course is designed and led by OSM Architects with extensive hands on experience, and oriented to practical project situations. In the training you will also receive an overview of latest features included in the up to date OSM version.

Solicite su curso

Contacte con nosotros para solicitar más información sobre nuestro catálogo de formación en Oracle OSM