Optare Solutions Consigue la Especialización de Oracle Partner Network para Order and Service Management (OSM)

Optare Solutions, una compañía tecnología lider y un miembro Platinum de Oracle PartnerNetwork (OPN), han anunciado hoy que ha alcanzado el nivel OPN Specialized para Oracle Communications Order and Service Management (OSM).

Para alcanzar el nivel OPN Specialized, los miembros deben cumplir un riguroso conjunto de competencias específicas del producto, así como requerimientos de negocio que están basados en las necesidades y prioridades de los clientes y la comunidad de partners. Al obtener una distinción de Specialized, Optare Solutions ha sido reconocida por Oracle por su experiencia en la prestación de servicios en torno a Order and Service Management a través del desarrollo de competencias, resultados de negocio y éxito comprobado.

Esta especialización puede proporcionar a los clientes la confianza de que Optare está cualificado en OSM y es capaz de desarrollar, diseñar e implementar con éxito la solución de Oracle para gestionar el cumplimiento de los pedidos de los clientes, tanto para servicios tradicionales como cada vez más digitales, a lo largo de todo su ciclo de vida.

«En Optare estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento de Oracle Partner Network y de colaborar en la construcción de soluciones robustas y flexibles para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los operadores de telecomunicaciones», Francisco Vázquez, Director de la Unidad de Negocio de Order Management. «Este reconocimiento es otro impulso para continuar con nuestros planes de convertirnos en el socio líder de Oracle Communications en el campo de fulfillment«.

«El reciente logro de especialización de Optare demuestra su experiencia y profundo conocimiento no sólo en nuestro producto de Order and Service Management (OSM), sino también en los procesos de operadores de telecomunicaciones, para que puedan ofrecer un valor adicional en la implementación para nuestros clientes», dijo Carl DCosta, vicepresidente Worldwide Alliances and Channels de Oracle.  «Felicitamos a Optare por haber conseguido el estatus de OPN Specialized para OSM».

 

Sobre Oracle Partner Network

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de partners de Oracle que proporciona a los partners una ventaja diferenciada para desarrollar, vender e implementar soluciones Oracle. OPN ofrece recursos para formar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y las oportunidades de negocio de Oracle. La clave de las últimas mejoras de OPN es la capacidad de los partners de ser reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los partners que colaboran con Oracle podrán diferenciar su experiencia y éxito en Oracle Cloud con los clientes a través del programa OPN Cloud, un programa innovador que complementa los niveles de programa OPN existentes con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los partners que trabajan con Oracle Cloud. Para más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

 

Trademarks

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados.