Optare Solutions recibe el indicador ARDÁN EMPRESA INNOVADORA 2017

Como cada año, Ardán presentó el pasado mes de Julio el Informe económico y de competitividad de Galicia, una completa y minuciosa radiografía de la situación económica y empresarial.

En la edición de este año, Optare Solutions ha vuelto a alcanzar la máxima puntuación en el apartado que analiza la apuesta y compromiso con la innovación, galardón que ya había alcanzado en 2016.

Según destaca Ardán, las Empresas Innovadoras presentan altos niveles en su desempeño innovador medido a través de indicadores como el esfuerzo en I+D interna, capacitación en I+D+i, Tecnología en procesos, Productividad Laboral o Retorno de la I+D+i. Sólo 6 empresas han alcanzado la máxima categoría, “Cinco Estrellas” en esta edición.

Los indicadores Ardán se basan en una metodología respaldada por expertos que se revisa y mantiene año a año. Ardán elabora de forma rigurosa estos indicadores, además de una interesante relación de estudios y diagnósticos útiles para los agentes que interactúan con el mundo empresarial. En ardan.es se puede consultar más información sobre los indicadores, su metodología, los análisis agregados y las empresas que los alcanzan.

Desde Optare Solutions estamos muy orgullosos de recibir este galardón, que respalda la apuesta por mantenernos como empresa de referencia en el sector TIC, enfocado en operadores de telecomunicaciones, uno de los más sectores innovadores de la economía.

Informe Ardán 2017[:]