Optare Solutions repite presencia en el Foro Tecnolóxico de la Universidad de Vigo

El Foro Tecnológico de Empleo, organizado por los alumnos de las ingenierías de Industriales, Telecomunicaciones y Minas de la Universidad de Vigo, se ha celebrado esta semana con la participación de 20 empresas y entidades.
Stand Optare Foro EmpleoUn año más Optare apuesta por la selección de candidatos en la Universidad de Vigo, entidad de referencia a nivel nacional tanto en Ingeniería de Telecomunicación como en Ingeniería Informática, y participa en el evento organizado por los alumnos que celebra ya su décimo segunda edición.
El Foro Tecnológico de Empleo gira principalmente en torno a son los Stands de las empresas que se colocan en el vestíbulo de la Escuela de Minas. Es en este punto de encuentro donde se produce ese contacto más directo entre los alumnos y las empresas y donde se entregan cientos de currículums.
Pero el foro es mucho más que eso, ya que cuenta con una apretada agenda de trabajo a la que pueden sumarse los alumnos y que está formada por presentación de las empresas, conferencias, mesas redondas, talleres de trabajo donde se simulan situaciones a las que se van a enfrentar los futuros ingenieros en el mundo empresarial.
Desde Optare valoramos muy positivamente nuestra participación en el evento y esperamos que los candidatos/as que se han acercado por nuestro Stand lleguen algún día a formar parte de nuestro equipo.

¿No has tenido oportunidad de dejarnos tu CV?
Aún estas a tiempo, envíanos un correo a rrhh@optaresolutions.com con tu CV
y tus datos de contacto y te incluiremos en próximos procesos.