Afterhours Service
Permite a los usuarios filtrar llamadas fuera de horario

Descripción del servicio

Oracle OCCAS Optare VCP Incoming CallEl servicio Afterhours permite al operador ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de bloquear llamadas personales/de trabajo en horarios personalizados.

Al recibir una llamada entrante fuera de horario en la línea móvil o fija, el cliente puede configurar una opción en un menú de voz, que permite al llamante seleccionar “1” si se trata de una llamada relacionada con el trabajo o “2” si se trata de una llamada personal.

Cuando se selecciona “1”, el sistema desvía la llamada relacionada con el trabajo al buzón de voz del trabajo y envía un mensaje de correo electrónico/texto al cliente con un enlace donde puede escuchar el mensaje dejado. Si la persona que llama selecciona “2”, la llamada se realiza normalmente

Cómo funciona

Cuando los usuarios con el servicio activado reciben una llamada entrante fuera de horario, OCCAS se conecta al MRF para recuperar la locución que el usuario ha grabado previamente, solicitando al llamante que identifique si es una llamada personal o profesional. El usuario llamante pulsa la opción de menú correspondiente. Si es una llamada personal OCCAS reenvía la llamada al IMS para que se curse la llamada. Si la llamada es profesional, OCCAS solicita al MRF la locución que indica que fuera de horario laboral no se reciben llamadas de trabajo

Oracle OCCAS Optare VCP Use Cases

Contáctanos

Aumenta la satisfacción del cliente y genera más ingresos proporcionando a sus clientes el servicio de Filtrado de Llamadas Fuera de Horario. Inclúyelo en la oferta para diferenciarse de otros operadores o crea una nueva opción para generar más ingresos.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!