NGT Summit Europe 2011

Por tercer año consecutivo Optare Solutions participará en este evento que se celebrará en Lisboa entre el 10 al 12 de Mayo.
Este evento es el principal punto de encuentro europeo entre los directivos de los principales operadores de telecomunicaciones y los proveedores de servicios y soluciones para este sector.
Durante dos días los responsables de los operadores ponen en común los retos que los operadores de telecomunicaciones, fuertemente influenciados por la presión de los mercados, el nacimiento de nuevos servicios y tecnologías y la convergencia, con los proveedores que aportan sus soluciones más innovadoras disponibles en la actualidad. En el evento se celebrarán jornadas de trabajo y mesas redondas que permitirán analizar la mejora de la eficiencia y la flexibilidad en el desarrollo de los sistemas OSS de los operadores y la definición de sistemas de reducción de costes de TI que serán claves en el nuevo ecosistema de servicios convergentes.
Por su parte, Optare Solutions mostrará sus soluciones tecnológicas para este sector basadas en su dilatada experiencia y conocimiento como integrador de sistemas que le han hecho merecedora del reconocimiento internacional como “Cool Vendor in Telecom Operations Management Systems 2010” otorgado por la prestigiosa firma americana líder en análisis de mercado TIC Gartner Inc.
Entre los asistentes de la edición de este año podemos destacar a los máximos responsables técnicos de Cabovisao, KPN, Tele2, Vodafone Portugal, Zon, Telenor, Belgacom, Deutsche Telekom o Telefonica O2 entre otros.
Más información:
NGT Summit 2011
http://www.ngtsummit.com/
Optare Solutions
optare@optaresolutions.com
Este proyecto ha sido cofinanciado por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE, www.igape.es)
IGAPE Xunta