Optare patrocina el GDG DevFest Galicia 2018

El próximo 17 de Noviembre Optare Solutions estará patrocinando y apoyando un año más el GDG DevFest Galicia, que se celebra en la Escola Técnica Superior de Enxeñaría en Santiago de Compostela.

En Optare hace ya bastantes años que venimos colaborando con iniciativas y eventos relacionados con el sector TIC. Estas colaboraciones engloban patrocinios y la participación de nuestros empleados como ponentes y en la organización.

Uno de nuestros objetivos es generar una comunidad altamente cualificada y comprometida. Estas colaboraciones persiguen ayudar a conseguir ese objetivo. Nuestro equipo de profesionales con gran experiencia internacional y con profundos conocimientos en distintas tecnologías, están siempre dispuestos a participar, aportar y compartir sus experiencias con el mismo objetivo.

El GDG (Google Developers Group) DevFest Galicia 2018 se realiza este año en Santiago, organizado por GDG Pontevedra, GDG Vigo, GDG Ourense y GDG Santiago. Durante todo el día se organizan ponencias y workshops con reputados conferenciantes. Optare tiene este año el placer de poder contribuir patrocinando el evento.

No lo dudes, acércate a Santiago al GDG Dev Fest, la entrada es gratuita! Podéis ver toda la agenda en http://devfest.gdggalicia.com/