Optare Solutions Presente en Oracle CAB Meeting 2018

Optare Solutions estará presente en Oracle Communications Customer Advisory Board Meeting en Londres los días 13 y 14 de noviembre. Oracle Communications Customer Advisory Board (CAB) meeting es un evento exclusivo en el que los asistentes escucharán a los ejecutivos de Oracle y a los expertos en productos acerca de las perspectivas estratégicas de los productos, roamaps, las tendencias del sector y las mejores prácticas que les ayudarán a aprovechar mejor sus inversiones en las soluciones de Oracle Communications.

Optare Solutions ha sido invitado por Oracle Communications a participar en esta reunión, y estaremos presentes en dos de las principales rutas, Orchestration,, RODOD & Digital Business Experience, mostrando nuestra experiencia en la aplicación de las mejores prácticas de Oracle en implementaciones de OSM, y Session Delivery, mostrando nuestra experiencia extendiendo e implementando funcionalidades especiales en entornos VoIP con SBCs de Oracle.

Este evento es una gran oportunidad para que Optare conozca la estrategia de producto, los roadmaps y las últimas versiones de los productos de Oracle Communications, y compartamos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes de Oracle.

No dude en reunirse con nosotros si va a estar presente en el CAB. Si desea organizar una reunión, puede enviar un correo electrónico a fvazquez@optaresolutions.com