OPTARE SOLUTIONS PRESENTE EN TELCO DATA ANALYTICS & AI EUROPE

Optare Solutions estará presente en el Telco Data Analytics & AI Europe, que este año se celebra en Londres del 30 de octubre al 1 de noviembre. TDA & AI Europe es un evento específico para que operadoras y partners puedan compartir las últimas innovaciones y experiencias en un campo tan importante hoy en día como es la analítica de datos e Inteligencia Artificial (IA).

Estaremos presentes con nuestras soluciones englobadas bajo el paraguas de Augura, Optimización de Marketing para Telcos basada en analítica prescriptiva y predictiva. Podremos compartir con los operadores las últimas innovaciones que estamos haciendo en este campo, siempre con nuestro particular enfoque en obtener beneficios reales para el operador.

Además de los casos de uso de analítica desarrollados para mejorar y optimizar los resultados de los departamentos de marketing operativo de las operadoras, presentaremos la solución QoE Optimization, un caso de uso específicamente diseñado para optimizar la calidad de experiencia percibida por los clientes al usar los servicios de las operadoras.

Si quieres concertar una entrevista con nuestros equipo, o simplemente más información, no dudes ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí o visítanos en el stand 15.