3rd party resource management
Plataforma para la gestión unificada de recursos propios y externos con otros proveedores

¿Qué es?

Nuestra plataforma para la gestión unificada de recursos de terceros aísla la engorrosa operación y mantenimiento de estas conexiones con los sistemas del operador y ayuda a que enfocarse en sus necesidades de negocio.

Optare Solutions aporta más de 15 años de experiencia en proyectos para la gestión de recursos de terceros además de la definición de los estándares de la industria para permitir a tu departamento de IT:

  • aislar completamente la complejidad de los procesos ligados con recursos de terceros de tus procesos de orquestación y provisión
  • reducir e gran medida tus costes de mantenimiento para adaptarse a los cambios continuos en integraciones con terceros
  • implementar más rápidamente procesos de compartición de redes y añadir servicios OTT, facilitando la monetización de redes y servicios

Beneficios

Mejore la oferta con nuevos servicios

Completa la oferta comercial del operador con recursos proporcionados por otros proveedores (OTTs, redes compartidas con otros operadores…)

 

 

Mejore el plazo de comercialización

Reduzca costes y tiempos de implementación con una integración ágil basada en estándares del TM Forum. Añade nuevos recursos de terceros en semanas, en lugar de meses.

 

Reduzca costes

Reduciendo la complejidad y desacoplando los procesos de gestión de recursos de terceros de los sistemas del operador. Pon tus esfuerzos en el negocio, y no en los aspectos técnicos para conectar con terceros.

 

Paga por lo que necesitas

Plataforma modular para acomodar a tus necesidades de negocio, paso a paso. Incluye recursos de terceros bajo demanda y paga sólo por los módulos que necesitas. Múltiples recursos ya integrados y nuevos añadidos bajo demanda.

 

Arquitectura

La solución puede desplegarse en la infraestructura del operador, o bien como SaaS.

Características

Interfaz de acceso unificada

Basada en definición del TM Forum o en una personalizada.

 

 

interfaz de operaciones

Interfaz para gestionar peticiones manualmente, facilitando la integración gradual, y para la gestión de lotes o de contingencias.

 

Consolidación

Informes automáticos o manuales para la consolidación de transacciones entre las partes.

 

 

Gestión de SLAs

Gestión de SLAs y alarmas.

 

Procesos intercambiables

Procesos intercambiables y gestión de versiones fácil.

 

solución en clúster

Solución en clúster que garantiza escalabilidad, rendimiento, redundancia y alta disponibilidad.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros para recibir más información sobre la solución de 3rd party resource management