OSM Butler
Plataforma para la operación de Oracle OSM

¿Qué es?

OSM Butler es una herramienta desarrollada por Optare Solutions para ayudar a los equipos de Soporte y Operación de Oracle OSM a gestionar los problemas diarios. OSM Butler está diseñado para manejar operaciones con volúmenes masivos de órdenes de forma fácil y simple, y por tanto reduce el esfuerzo y los tiempos de respuesta.

Beneficios

Diagnóstico rápido de problemas de provisión

OSM Butler proporciona un grupo de funcionalidades enfocadas a monitorizar y diagnósticar rápidamente qué está pasando en el sistema.

 

Reducción de tiempos de resolución de incidencias

Reducción de tiempos de resolución de incidencias agrupando varias acciones y ejecutándolas bajo una solicitud única. Realice operaciones masivas de forma segura en grandes volúmenes de pedidos con un solo clic.

 

Haz más con menos

Permita a sus equipos de Soporte y Operación hacer más con menos recursos. Deje de tener que desplegar grandes equipos para realizar tareas repetitivas, utilícelas sabiamente para realizar trabajos hábiles, como diagnósticos.

 

Arquitectura

OSM Butler se despliega sobre servidores WebLogic y se integra naturalmente con Oracle OSM,  directamente con la base de datos para recuperación de información y haciendo uso de la XML-API de OSM para operaciones.

Oracle OSM Butler Architecture

Funcionalidades

traffic controller

El módulo permite con un sólo click parar y rearrancar todas las colas de un flujo o recuperar todos los mensajes de una cola. Y con una avanzada gestión de perfiles y permisos para cada sistema e incluso conexión.

 

Consultas personalizadas

Permite la ejecución de consultas adaptadas a la implementación personalizada de OSM. Gracias la funcionalidad de exportación/importación, se permite la gestión y edición masiva de órdenes.

 

operaciones multi-paso

OSM Butler permite la ejecución de una secuencia de llamadas a APIs de Oracle OSM, y por lo tanto pueden configurarse secuencias para la gestión masiva de órdenes, etc.

 

Contacta con nosotros