Aplicaciones Convergentes Web-Telecom
Enriquece las comunicaciones con nuevos servicios competitivos

Oracle OCCAS + Optare VCP

Las aplicaciones Web-Telecom Convergentes implican la entrega o el uso compartido de uno o más tipos de medios, ya sea voz/audio, vídeo, imágenes u otros tipos de datos, que requieren aplicaciones convergentes para interactuar con los servidores de medios.

Oracle OCCAS Optare VCP Web telecom Applications

Oracle Communications Converged Application Server es una plataforma de aplicaciones Web-telecom convergentes, abierta y basada en estándares, basada en los estándares SIP Servlet, Java EE, Web Services e IMS. Está diseñada para una amplia gama de aplicaciones basadas en IP y habilitadas para la comunicación, como VoIP, conferencias multimedia, control de llamadas y servicios de mensajería basados en SIP/IMS.

Amplia las funcionalidades de OCCAS con Virtual Communications Platform de Optare Solutions, añadiendo una interfaz web para configurar fácilmente los casos de uso construidos sobre OCCAS, y reducir el tiempo de comercialización reutilizando los casos de uso ya configurados.

Habilita Nuevos Modelos de Negocio

  • Establece una base de capa de servicios y una infraestructura escalable
  • Obtén nuevos ingresos gracias a innovadoras Aplicaciones Convergentes Web-Telecom
  • Maximiza la rentabilidad de los servicios convergentes IP nuevos y existentes
  • Extiende las funciones de comunicaciones unificadas y Contact Centers a las aplicaciones empresariales.
  • Conformidad con la virtualización de la función de red (NFV)

 

 

Oracle OCCAS Optare VCP

Tecnología de Vanguardia

  • Contenedor de Aplicaciones Convergentes Web-Telecom basado en SIP Servlet, IMS, Java EE, Diameter, Media Server Control y Web Services
  • Facilidad de creación de servicios e innovación con una composición perfecta de funciones Web/HTTP y SIP/IMS.
  • Conformidad con la virtualización de la función de red (NFV)
  • Arquitectura de despliegue de alta disponibilidad y confiabilidad con redundancia geográfica, clustering por niveles y replicación de sesiones.
  • Rendimiento extremadamente alto y baja latencia con Java runtime en tiempo real, gestión de sesiones asíncrona y soporte de virtualización.

 

Top Casos de Uso

Basada en las posibilidades de integración de OCCAS el operador puede ofrecer servicios avanzados sobre los servicios de telefonía fija y móvil.

A continuación mostramos algunos casos de uso que pueden construirse gracias a OCCAS y VCP

Oracle OCCAS Optare VCP Afterhours Call Restriction

Afterhours service

En llamadas entrantes fuera de horario, filtra las llamadas relacionadas con trabajo y permite las llamadas personales.

Ver más
Oracle OCCAS Optare Solutions VCP Call Authorization

Call Authorization

Servicio para restringir determinadas llamadas salientes a los usuarios seleccionados, y permitirlas requiriendo un código PIN.

 

Ver más
Oracle OCCAS Optare VCP Aliases Numbers

Aliases Numbers

Permitir a los clientes que soliciten un alias-número para usarlo durante un cierto período de tiempo y con un comportamiento específico (p.ej., sólo recibir llamadas en horas no laborables…)

Ver más
Oracle OCCAS Optare VCP Anoymous Call Identification

Anonymous calls

Permite a los usuarios filtrar las llamadas anónimas (cuando la persona que llama no ha proporcionado su número de llamada), requiriendo que la persona que llama grabe su nombre y luego lo reproduzca para el usuario del servicio.

Ver más
Oracle OCCAS Optare VCP suspicious calls

suspicious calls

Posibilidad de comprobar los números llamados en una base de datos y reproducir un mensaje de advertencia si el número llamado es un número malicioso

Ver más
Oracle OCCAS Optare VCP Voice Recording

Voice recording

Permite al operador ofrecer a sus clientes corporativos (call centers, grandes empresas,…) el servicio de grabación de llamadas.

Ver más

Contacta con nosotros

Contacta con nuestros especialistas y descubre muchos más casos de uso y cómo podemos ayudarte a cubrir escenarios de comunicaciones convergentes