Finetwork encomienda a Optare Solutions la optimización de sus servicios y sistemas

Sin duda los más de 4.500 nuevos clientes de alta al día que está sumando Finetwork suponen todo un reto a nivel de infraestructura, sistemas y procesos. Con objeto de mejorar la calidad del servicio prestado a sus clientes en todo su ciclo de vida, desde el alta del cliente hasta el día a día del servicio, Finetwork ha seleccionado a Optare Solutions como socio estratégico para el análisis y mejora de su arquitectura de sistemas y procesos.

Desde Optare Solutions contamos con 20 años de experiencia y el conocimiento acumulado para apoyar a las operadoras en fases de crecimiento exponencial y expansiones tan rápidas. Como partner tecnológico aseguramos la calidad del servicio al cliente final y soluciones con la capacidad de escalar en función de las necesidades de nuestros socios.

Manuel Hernandez, CEO de Finetwork ha explicado que “en Finetwork no buscamos proveedores. buscamos socios que nos acompañen en nuestro camino de crecimiento. Optare Solutions tiene el conocimiento de mercado y la experiencia, y su compromiso con nuestros objetivos nos da la confianza que exigimos” 

El CEO de Optare Solutions, Luis Alvarez Sestelo considera a Finetwork como “un cliente cercano, con mucha ambición, con el que es un placer colaborar. Su compromiso con los clientes es similar al nuestro y por eso hemos encajado muy bien desde el primer día”

 

Sobre Finetwork

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, cuenta ya con más de 700.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, el piloto de Moto3 Pedro Acosta y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina), y tiene como embajadores a Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Desde la temporada 2021-2022, Finetwork se convierte en el patrocinador principal del Real Betis Balompié y de la Real Sociedad.

Sobre Optare Solutions 


Optare Solutions dispone de veinte años de experiencia dando servicio a algunas de las principales operadoras de telecomunicaciones del mundo. Con más de 140 empleados y presencia Nacional e Internacional, Optare Solutions es una de las consultoras del ámbito IT más relevantes en el sector de las Telecomunicaciones en España, prestando servicios de Consultoría, Integración y Desarrollo de sistemas de soporte a la operación y al negocio (OSS/BSS).