TadSummit 2015 – Lisboa

TADS-2015-logo

Un año más Optare estará presente en el TADSummit que se celebra en Lisboa el 17 y 18 de noviembre, evento diseñado para que Operadoras y Empresas compartan sus experiencias en el desarrollo de servicios conjuntos. 

La mayoría de los analistas coinciden en señalar que las nuevas fuentes de ingresos de las Operadoras en los próximos años estarán asociados a complementar servicios de otras empresas, y es en este punto del discurso cuando se mencionan empresas como Netflix, Spotify, Facebook y en general las OTTs pero sin irnos a grandes corporaciones, en Dublin un importante número de colegios permite pagar a alumnos y padres los servicios de comedor escolar con el móvil, y contra la cuenta de un Operador local. 

De esta forma, los menores no manejan efectivo ni tarjetas de crédito y, por supuesto, la Operadora se lleva una comisión de cada transacción y aporta un servicio adicional a sus suscriptores. 

En Optare estamos convencidos de que este es el camino y, a través de nuestra división de Network Applications, hacemos técnicamente posibles estas alianzas Empresa-Operadora. 

¿Que qué presentaremos este año? 

the-healthcare-it-market-is-expected-to-grow-through-2017-_1074_560660_0_14091474_500

En esta ocasión presentaremos una evolución del hack que nos premió Intel IoT a mediados de este año, basado en comunicaciones paciente/doctor con audio y video desde el navegador mediante WebRTC, con envío de información recogida en tiempo real por un sensor médico, y explicando los retos técnicos asociados a una implantación de este tipo y porqué la Operadora puede juega un papel fundamental en dicho ecosistema.

Estaremos acompañados en el pre-workshop del lunes 16 por Truephone, Dialogic y Oracle con contenidos no menos interesantes que puedes consultar, y a los que puedes apuntarte, pulsando en este enlace  ¡¡Te esperamos!!

 

Si quieres concertar una entrevista con nuestros consultores o simplemente más información, no dudes ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí