Oracle Live Experience Cloud
Mejore la experiencia del cliente y los resultados de negocio con in-app customer engagement (vinculación del cliente in-app), proporcionando experiencias significativas utilizando el canal adecuado en el momento adecuado, a la vez que permite a los todos los implicados involucrar proactivamente a los clientes en los momentos clave de su customer journey.

Optare Solutions & Oracle Communications

Optare Solutions Oracle Communications Gold Partner

Optare Solutions, Gold Partner de Oracle, colabora estrechamente con Oracle Communications para maximizar el retorno de las inversiones de operadoras y grandes empresas en las plataformas de Oracle.

Desde 2012 Optare se ha apoyado en las tecnologías y plataformas de Oracle Communications para implementar en operadoras y empresas de todo el mundo soluciones de aplicaciones convergentes web-telecom;  para innovar con nuevos Servicios Smart Communications para redes fijas y móviles, adaptados a las características propias de cada cliente, logrando así monetizar rápidamente los activos ya presentes en sus redes y sacarles el máximo partido; para crear nuevos servicios de comunicación web-based  en tiempo real usando WebRTC.

Ahora extendemos nuestro portfolio de soluciones con Oracle Live Experience Cloud, para modernizar la experiencia de cliente en cualquier interacción.

Modernize Customer Engagement

Oracle Live Experience Cloud ofrece una vinculación in-app y una mejor experiencia del cliente.  Oracle Live Experience Cloud se integra en aplicaciones web y móviles para ofrecer un soporte sin problemas, incluida la integración con aplicaciones Oracle Monetization Cloud y CRM.

Con Oracle Live Experience Cloud, ahora puede ofrecer digitalmente una experiencia de cliente perfecta en tiempo real. Sus clientes podrán experimentar una más rápida interacción asistida con el agente sin tener que salir de la aplicación web.

Oracle Live Experience Optare Solutions

Los Clientes Prefieren Canales Digittales

Los clientes actuales prefieren interaccionar con las compañías a través de canales digitales. Según una encuesta de Oracle en 8 países, el 77% de los consumidores consideran que las experiencias ineficientes de servicio al cliente restan calidad a su vida (vea esta infografía). El 75% de estos clientes reconocen el valor y la eficiencia de la voz y el videochat. Con Oracle Live Experience Cloud, las empresas pueden aumentar la vinculación y proporcionar una experiencia del cliente sin problemas, proactiva y significativa en todo momento.

Contacte con nuestros especialistas y descubra cómo puede elevar la vinculación y proporcionar una experiencia del cliente sin problemas, proactiva y significativa en todo momento.

Oracle OCCAS Optare VCP Aliases Numbers

Beneficios Clave

Mejora la satisfacción de cliente

Creando experiencias móviles y web in-app para mejorar la satisfacción del cliente

Acelera la transformación digital

Creando un entorno para conectarse con los clientes a través del canal adecuado y en el momento adecuado.

Mejore las operaciones con nuevos conocimientos

Analizando nuevos conocimientos en todos los puntos de interacción para crear nuevos procesos y mejorar las operaciones.

Funcionalidades

CANALES DE VINCULACIÓN IN-APP PARA WEB Y MÓVIL

Experiencias contextuales a través de la voz digital, capacidades de vídeo (una vía, dos vías, ver lo que veo), pantalla compartida, dibujar/anotar, con transiciones perfectas entre canales.

INTEGRACIÓN CON CRM Y REPOSITORIOS DE DATOS DE CLIENTES

Integración con CRM, contact center y repositorios de datos de clientes, así como en aplicaciones móviles.

CONTEXTO DEL CLIENTE Y ESCENARIOS DE VINCULACIÓN

Capture el contexto web y móvil del cliente para apoyar la acción y las decisiones dentro del proceso. Diseñe escenarios de vinculación personalizados basados en el contexto, la historia y prioridades de negocio

MODERNAS HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN

Experiencia de escritorio basada en la Web para usuarios con bandejas de entrada compartidas, colas y vistas del conocimiento de los clientes para los equipos de servicio modernos.

ESCALADO TELEFONÍA A DIGITAL

Aumenta las interacciones telefónicas, añadiendo contenido visual para complementar la comunicación de voz.

ENRUTAMIENTO INTELIGENTE CON CONTEXTO DEL CLIENTE

Enrutamiento para canales digitales con un contexto de cliente flexible y basado en reglas, basado en el historial del cliente, las habilidades de los asociados y la asignación de prioridades.

ALMACENAMIENTO DE GRABACIONES E INTERACCIONES EN TODOS LOS CANALES

Medios grabados sincronizados a través de todos los canales, con una indexación robusta y búsqueda instantánea en todas las interacciones para cada usuario.

PERCEPCIONES Y ANÁLISIS

Conocimientos sobre el rendimiento individual y del equipo de soporte, el éxito de la vinculación y los indicadores clave de rendimiento (KPI) con análisis y generación de informes integrados.

100% AUTOSERVICIO

Puesta en marcha en cuestión de minutos a través de sencillas interfaces de aplicaciones web

ENCRIPTACIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS

Cifrado estándar de la industria para todos los datos de los clientes y funciones de Bring Your Own Key, lo que garantiza la propiedad completa de los datos.

PLATAFORMA CLOUD DE COMUNICACIONES EN TIEMPO REAL

Recursos elásticos de red, computación y almacenamiento optimizados en todas las capas para un servicio de comunicación en tiempo real.

CONEXIÓN RÁPIDA

Calidad de conexión de extremo a extremo, ruta de red determinista y seguridad de red

Contacte con nuestros especialistas

Descubra como puede incrementar la vinculación y proporcionar una experiencia sin problemas, proactiva y significativa en cada interacción.