Oracle OSM Assessments

Basado en una larga experiencia en proyectos de consultoría, formación, implementación, operación y mantenimiento de Oracle OSM, y con la certificación “Specialized Platinum Partner in Oracle Order and Service Management”, ofrecemos evaluaciones específicas de la implantación de Oracle OSM, para mejorar el comportamiento general del sistema, reducir incidencias, costes operativos y tiempo de puesta en mercado.

Catálogo de Evaluaciones de OSM

01

OSM Tunning Assesment

Análisis de los parámetros de configuración y arquitectura de la plataforma para identificar mejoras, posibles incidencias en el rendimiento y cuellos de botella potenciales. El servicio se llevará a cabo por un Arquitecto Técnico, experto en mantenimiento y rendimiento de OSM. El resultado será un conjunto de cambios en la configuración y recomendaciones.

Beneficios: Después de esta evaluación será posible aplicar un conjunto de configuraciones para mejorar el comportamiento general de la aplicación. Por ejemplo, mejorar los procesos de despliegue, balanceado de carga, listar las órdenes en clientes web, mejorar el procesamiento de órdenes y consumo de mensajes, etc… Típicamente, obtendrá varios quick wins que mejorar la experiencia de usuario y facilitará la gestión de la plataforma

 

02

Performance Assessment

Análisis completo de la implementación de OSM que incluirá el Tunning Assessment y la revisión de la implementación. El servicio consistirá en workshops con el equipo técnico y los usuarios clave del operador, y el análisis de los parámetros de configuración, revisión del diseño y análisis del código. El análisis será dirigido en persona por un equipo experto en la implementación y mantenimiento del producto. El resultado será un documento con una lista de recomendaciones y sus beneficios, identificando cuales pueden ser implementados como quick wins. Se incluye una estimación a alto nivel del esfuerzo necesario para aplicar cada recomendación.

Beneficios: Después de esta evaluación, la lista de recomendaciones le permitirá mejorar el comportamiento general del sistema. La aproximación de quick wins facilita la priorización de recomendaciones, es decir, de beneficios: mejora en el procesamiento de órdenes, reducción de tiempos de desarrollo y despliegue, reducción de incidencias, etc… Después de aplicar la lista completa de recomdaciones, es posible reducir incidencias, costes operativos y tiempo de puesta en mercado.

 

Solicita más información

Contacte con nosotros para recibir más información o solicitar una evaluación personalizada