Aliases Numbers
Permite a los usuarios usar números secundarios temporalmente

Descripción del servicio

Oracle OCCAS Optare VCP Aliases NumbersEl servicio de “aliases numbers”  permite al operador ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de usar números temporales distintos a su propio número.

El cliente puede necesitar proporcionar un número para usar durante un determinado tiempo y que no sea su número definitivo. Este número temporal puede además tener una configuración específica distinta a la del número real del cliente.

Por ejemplo, un cliente quiere vender su coche, y al poner el anuncio en portales web no quiere proporcionar su número real, sino uno temporal para dejar de usarlo una vez acabe la transacción.

Cómo funciona

Los clientes con el servicio activado tendrán a su disposición un segundo número. Cuando se recibe una llamada en ese número OCCAS la intercepta y la enruta a la línea principal, pero añadiendo una marca para que el terminal la identifique como una llamada al número temporal.

Cuando el cliente con el servicio realiza una llamada, OCCAS la intercepta y pregunta al cliente con que numeración quiere efectuar la llamada. OCCAS realiza la conversión en el número llamante y encamina la llamada al core IMS.

Oracle OCCAS Optare VCP Use Cases

Contáctanos

Diferénciate de la competencia con servicios innovadores, incrementa la satisfacción de los clientes y genera nuevos ingresos propocionando el servicio de números Aliases temporales.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!