Presentamos nuestra nueva imagen corporativa

En Optare Solutions estamos de estreno: presentamos nuestra nueva identidad corporativa, una evolución que simboliza por un lado el momento de cambio y crecimiento que estamos experimentando, pero sobre las sólidas bases sobre las que se asienta, y que nuestros clientes refrendan con su confianza continuamente. Así, la nueva identidad recoge el ADN de la imagen anterior y la proyecta hacia el futuro apasionante que nos espera.

La nueva identidad conectará además todas las iniciativas, soluciones, productos o proyectos bajo un mismo hilo conductor.

La renovación llega cuando nos acercamos a la mayoría de edad de la compañía, y es un paso más para afrontar la fuerte expansión internacional, con nuevos proyectos en toda Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.

 

nueva web corporativa

optaresolutions.com se renueva completamente, con un diseño moderno y adaptado a las nuevas tecnologías, con una estructura más limpia y orientada a que nuestros clientes puedan encontrar información que les ayude en su negocio. Así, la nueva sección de noticias incorporará contenido de interés basado en nuestra experiencia en más de 2.000 proyectos en más de 30 operadores en todo el mundo.

 

apuesta por la innovación: optare labs

Dentro de la nueva imagen no queremos dejar fuera nuestra clara apuesta por la innovación con la creación de optare labs, aglutinador de los proyectos de i+d que llevamos a cabo con los operadores y fabricantes más importantes (Telefónica, British Telecom, Altice Alcatel-Lucent, Cellnex…) en las áreas más punteras en telecomunicaciones, como es el desarrollo de las tecnologías que soportarán NFV, 5G, IoE,…

analítica para telcos: augura

También renovamos la imagen de nuestra solución de analítica para telcos, augura. Un conjunto de soluciones para optimización de marketing operativo basada en las más modernas tecnologías de big data analytics

 

Esta nueva imagen se ha desarrollado en colaboración con Radar Studio y la nueva web ha sido implementada por Hacce Soluciones.